Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

viernes, 29 de enero de 2010

REQUISITOS DE UN MAGO

Un hechicero, mago, brujo, es un ser capaz de manipular las energías del cosmo por medio de la voluntad propia y el equilibrio espiritual, así también con este poder manifestarla en varias formas. El mago debe estar conectado con la naturaleza y respetarla como tal, también su creencia hacia seres superiores o deidades es el apoyo espiritual del acto de la magia.
La magia es una manifestación de la energía del universo por medio de la voluntad de uno mismo, incorporando a los elementos de la naturaleza. La magia tiene varias clasificaciones, dependiendo de la dirección de la voluntad del mago o brujo, de su uso o creencia, etc.
Los magos tienen una fe muy grande lo cual les da el poder espiritual de hacer magia, a continuación te muestro los cuatro poderes del mago  y brujo:





    CONOCIMIENTO.
    La sabiduria interior, la parte de ti "que sabe". Es el que se vive o se
    experimenta.
    VALOR.
    Cuando tu verdad interior desafie, ideas y perjuicios con los que has
    vivido.
    VOLUNTAD.
    Te mantiene en el camino, rechaza las distracciones.
    SILENCIO.
    Callar el ruido de la mente.

    1 comentario:

    MarcoTexon dijo...

    CONOCIMIENTO: representado por acuario

    VALOR. Representado por tauro

    VOLUNTAD. Representado por Leo

    SILENCIO. Representado por escorpio

    Cuatro signos zodiacales llamados, signos fijos, la posición de cada uno de los planetas regentes de estos signos, sus casas y posiciones con el resto de los de la carta natal dan aplomo en la vida de la persona; sino serán víctimas de las condiciones de la vida, y si se exceden dan como resultado personas testarudas que se tropieza con la misma piedra

    Igualmente la Gran Fraternidad Universal (GFU) usa estos cuatros signos para guiarse hacia sus objetivos.

    Los cuatro evangelistas plasmados en muchas cúpulas católicas llevan los símbolos de estos signos fijos, incluso en sus escritos llevan el aprendizaje de cada signo:
    Los planetas son: Leo, sol: planeta del ser, más que necesario su posición; Tauro, Venus: planeta del amor; Escorpio, Plutón: planeta regente de los demonios internos o el infierno propio que hay que superar; Acuario, Urano: planeta conector, dado a la emisión de conocimiento, maneja el lado virtual de hoy en día, y apunta hacia la comunidad



    Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.