La proyección astral se define mejor como el arte de enviar conciencia a voluntad hacia un lugar fuera del cuerpo físico. Aunque esta proyección en última instancia permanece en la mente, y de esta manera es sinónimo del término "lugar interior", no deja de ser un lugar real poblado por seres muy reales y que contiene fenómenos muy reales. Este es el mundo donde deben tomar forma todos nuestros pensamientos y sueños antes de que podamos llevarlos al plano físico a través de la magia. También es el hogar de los poderes elementales y de los espíritus que habitan en ellos.
Las personas que se hallan en un estado proyectado tienen realmente una parte de sí mismas "fuera de allí" en alguna parte, aunque ésta sea una proyección de la conciencia, no del alma. Algunas personas psíquicamente sensibles han sido capaces de ver a esos viajeros astrales, incluso han regresado magullados. Tomo este último ejemplo como prueba del poder de la mente para afectar en el nivel físico lo que se ve en el mental. ¡Magia en acción!
La magia astral se considera habitualmente como una habilidad avanzada, aunque la simple proyección en el plano astral no suele serlo.Este es un concepto terriblemente confuso para las personas que tratan de aprender a proyectar y no lo consiguen. El control pleno de la proyección astral requiere esfuerzos repetidos, más que cualquier otra habilidad que aprenda.
La luna como norte y el sol como espíritu.
3 comentarios:
Este es el mundo donde deben tomar forma todos nuestros pensamientos y sueños antes de que podamos llevarlos al plano físico a través de la magia,
Felicidades, eres Mago,
hagamos magia juntos,
por cierto
la luna como norte y el sol como espiritu.
por que no me analizas esa frase, ¿que significa para ti?
la luna para mi representa la ternura, el amor, la paz, mi guia hacia la libertad.. seguridad que me lleva a buen puerto y a una buena dirección por eso como se decia en la antiguedad vallamos hacia el norte por que allí encontraremos lo que deseamos..
El Sol, me representa a mi,mi espiritu libre intranquilo con deseos agitosos de libertad en busca de su paz interior y de la luna del amor.. en resumen el sol es un espíritu agitado que necesita de la calma y ternura de la luna para poder brillar sin descanso...
bsos Reina....
el sol es un espíritu agitado que necesita de la calma y ternura de la luna para poder brillar sin descanso...
Te lo copio, ya buscare donde ponerlo,
Publicar un comentario