Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

viernes, 22 de enero de 2010

ALMA GEMELA





No te alejes nunca de mí,
porque así sabré que eres mi alma gemela,
mi principio y mi punto omega...
Eres el ser que aleja mis miedos
y transforma mis mañanas en contagiosas carcajadas...
Me has dado tanto en este tiempo
que solo puedo agradecerte amándote cada día mas,
y cuando siento que no puedo más,
que mis brazos bajan lentamente
miro tu rostro, cierro los ojos y es ahí cuando despiertas la maravillosa magia que recorre por todo mi ser.
Siento que tocas mi alma
y la acaricias con cada te amo
que sale de tu interior.
Con tu risa tus sueños e ilusiones construyo una habitación en mi mente que me hace escapar del dolor que a veces se burla de mi..
Tú no permites que el dolor se adueñe
de mi mente..
Pues sabes que eres la reina
de mis días y de mis noches,
de mis sueños y de mi despertar,
de mi vida y más aún de mi alma...

3 comentarios:

Isabel Galiot dijo...

que precioso, tienes que querer mucho a alguien para publicar algo asi

Siete Aguila dijo...

TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMOOOOOOOOOOOOOO, amo cada parte de tu ser, cada pensamiento, cada palabra que sale de tu boca, amo tu cuerpo, ese pecho que me volvio loca, amo tus gestos, esos que hablan y dicen todo lo que tu mente piensa, amo tus interrogantes, tus dudas , amo lo que mas quieres en esta vida, sii, tambien la amo, amo a esa personita, amo tus comentarios e incluso amo tus pasiones de templarios, amo todo lo que puede amar mi alma, amo todo lo que eres, piensas y sientes, amo todo lo que eres y amare todo lo que seras, por que contigo, no es que te descubra, es que me encuentro, por que tu eres parte de mi ser, tu eres MI ALMA GEMELA, mi otra mitad, TE AMO, eres maravilloso y lo sabes

siete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.