Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

domingo, 3 de enero de 2010

LAS HIJAS DE LA NOCHE


La noche es femenina, oscura, profunda, serena, misteriosa. ¿Donde se han marchado las desterradas sacerdotisas de la diosa? Perseguidas por los sacerdotes de las religiones monoteístas y patriarcales se esconden en la parte mas remota e inaccesible del alma, más allà de las doctrinas de la razón o la moral, màs allá de lo posible, más allá de la muerte.

Ya no hay sacerdotisas del grial, la diosa ha sido demonizada o cuando menos desterrada, el universo arquetípico ha perdido a su Esposa, la Novia Cósmica ha sido expulsada al destierro y la humanidad carece de un verdadero horizonte de luz y camina hacia el abismo. Si no recuperamos a la diosa no encontraremos el destino para el que la raza humana ha sido creada. Las Tinieblas imperan en el mundo. La ambición de la riqueza en la tierra o el paraíso celeste para los creyentes ha hecho que perdamos el contacto con la realidad del mundo, la argamasa de espacio-tiempo en la cual hemos de trabajar para desarrollar nuestra potencialidad y construir un reino de luz. El mundo es el regalo de la diosa, la máter cósmica sustentadora de toda realidad.

Las sacerdotisas guardan el tránsito entre la muerte y la vida. Morir para el mundo falso y renacer con la visión del mundo verdadero. Junto a nuestra tumba nos esperan, aguardando la transmutación y la resurrección en la luz de nuestra alma.

Perseguidas y desterradas, las hijas de la Diosa, las guardianas del Grial, no son brujas ni demonios ni hechiceras, aunque de ellas se haya dicho que se revelaron ante Dios (el patriarcal) y abandonaron el Paraíso (o el Cielo) y desde entonces han creado un reino que se enfrenta a los ángeles del creador. Todo falso e invertido. Fue la Diosa el principio generador del Universo, la Máter Creadora, y fueron los sacerdotes que han creado los conceptos religiosos patriarcalistas los que volvieron la teología al revés con sus dogmas, sus mentiras y sus fanatismos.

Ahora las guardianas, todas las hermanas de la indomable Lilith, continúan su lucha eterna hasta que la Diosa vuelva a reinar en este mundo terrenal de espacio-tiempo.

Ellas se mantienen amparadas en la luz de la luna, pues los hombres las expulsaron de la luz del sol, pero nunca les arrebataron su belleza ni su libertad. Ellas seguirán siendo siempre las verdadera iniciadoras, pues es esta humanidad la que ha creado las tinieblas que nos aíslan del espíritu de la vida universal.

Fuente: http://matronit.galeon.com

No hay comentarios:



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.