Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

viernes, 15 de enero de 2010

ECLIPSE DE HOY 15/01/2010 CON FOTOS

THIRUVANANTHAPURAM, India (AFP) - Un eclipse anular de Sol, el más largo del tercer milenario y que no volverá a producirse con igual duración antes del 23 de diciembre de 3043, dejó este viernes en la mañana a oscuras el Africa central y una parte de Asia.En enero, el Sol se encuentra en su punto más cercano a la Tierra, pero al mismo tiempo la Luna está demasiado lejos y por lo tanto demasiado pequeña para ocultarlo totalmente. Es así como como un anillo solar es visible alrededor de la Luna, dando origen a la apelación de eclipse anular.
El eclipse comenzó a las 05H14 GMT al oeste de la República Centroafricana y al suroeste del Chad. La sombra de la Luna pasó luego por la República democrático del Congo, Uganda, Kenya y el extremo sur de Somalia.

FOTOS:



1 comentario:

Siete Aguila dijo...

que fotos mas lindas, ¿sabes? me hace ilusion que el ao haya empezado con el eclipse en luna nueva, luna nueva como anunciando cambios, cosas nuevas, cosas que entran en la vida, que iran despacio pero seguras, y entra esa luna precisamente con un eclipse, no puedo evitarlo, pero me hace pensar que anuncia nuestro eclipse personal, besos y TE AMO



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.