Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

domingo, 3 de enero de 2010

COMO VER Y SENTIR EL AURA



Aqui les dejo unos ejercicios para aprender a sentir y ver el aura. No son complicados, tampoco requieren mucha práctica. Todos pueden lograrlo.
Por lo que tengo entendido, el poder ver el aura es una capacidad que todos poseemos desde que nacemos hasta unos pocos años. Como esta capacidad no se usa, se atrofia.
Estos ejercicios les va a servir a todos para poder “revivir” esa capacidad y hasta le pueden sacar provecho. No, no hay ningún riesgo con estas prácticas.
Sin más que decir, estos son los ejercicios:

Cómo sentir el Aura:

Sí, también es un campo de energía perceptible al tacto. Antes de lograr ver el Aura, conviene SENTIR el Aura. Igual, pueden omitir este paso.
El ejercicio consiste en ubicar las manos a unos 30 cm. de distancia con las palmas enfrentadas (obviamente sin nada en medio de ambas manos) por unos 3 minutos. Mientras hay que prestar suma atención en TODO lo que sientan en las palmas de las manos y cómo lo sienten. Pasados los 3 minutos, acerquen las manos en la misma posición a 20 cm. de distancia y hacer lo mismo. No se olviden de prestar mucha atención a lo que sientan en las manos. Luego, acercarlas a 10 cm. Y, por último, a 3 cm. de distancia. Al principio puede que no noten nada, pero con el tiempo, practicando esto un pocö cäda día, van a empezar a sentir en las manos una ligera presión, como si se pusiera la mano bajo el agua, pero más suave. Eso que pueden sentir es, sin duda, su Aura

Cómo ver el Aura:

Para lograr esto hay un ejercicio muy sencillo (y si buscaron cómo ver el Aura por internet habrán encontrado millones de mentiras que ridiculizan el tema. En una sola página encontré una explicación real).
Primero que nada, hay que conseguir una cartulina blanca o negra para poner detrás de la mano de uno. Para algunos es más fácil ver el Aura teniendo algo negro de fondo y, para otros, algo blanco. Luego, pongan la cartulina sobre una mesa y una mano sobre ésta. Luego deben fijar la vista en la palma de la mano o la punta de los dedos, mientras prestan mucha atención con la visión periférica a lo que pase al rededor de la mano.
Un ejemplo de visión periférica, para los que no sepan qué es: Pongan juntas sus manos y fijen ahí la vista. Ahora, sin mover los ojos y sin fijar la vista, separen las manos. Aún las siguen viendo, por medio de la visión periférica (otro ejemplo no sé darles).
Sigo. Con la visión periférica presten atención a lo que pase alrededor de la mano. Hagan esto durante unos 5 minutos, un par de veces por día. No intenten hacerlo por mucho tiempo seguido porque al no usarse mucho la visión periférica, se cansa la vista y aparecen los dolores de cabeza. En caso de que esto pase sólo deben descansar los ojos (¡Nada de pegarse al monitor de la PC si pasa! xD).
Haciendo esto todos los días, van a empezar a notar una débil neblina que emanan sus manos (Les recuerdo que dependiendo el color de la cartulina de fondo es la facilidad con la que van a verlo), algo difícil de notar. Esa especie de luz que emanan es, sin duda, el Aura de uno. Practíquenlo todos los días y van a poder lograr ver el aura con más facilidad y distinguir sus colores. Esto les puede servir para saber el estado emocional de una persona, entre otras cosas. También, al estar bien “entrenados”, pueden observar las personas por la calle, gente en movimiento… Siempre van a notar diferencias en el Aura.

1 comentario:

Siete Aguila dijo...

quiero mezclar tu aura con la mia, como se dicen que se impregnan las auras de otras, amandote, haciendo el amor, quiero sentir tu aura, quiero sentir tu energia, quiero tanto,,,
TE AMO



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.