Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

miércoles, 20 de enero de 2010

CONJURO DE LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL


Este ritual es especial para cuando estás pasando por una situación especialmente difícil, en la que necesitas ayuda. Utilízalo sólo cuando sea extrictamente necesario.

Este ritual es muy antiguo, y se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, la intención de compartirlo aquí es poder darte una herramienta, que conjuntamente con tu fe y energía te permita hacerte escuchar por el universo gracias a la mediación del Príncipe de los Arcángeles.

Enciende una vela de San Miguel Arcangel o en su defecto una vela azul consagrandola a San Miguel y...

recita esta oración , con toda la fe de tu corazón:

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehová elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se oponen a mí. Amén”.

Esta oración es mucho mas poderosa si es recitada en su idioma original (Latín) ésta transcripción al original se encuentra a continuación:


“Te Cladi, Vos Gladias, trca Nomine Sancto, Albrot, Abracadabra, Jehova elico, Estote meum caserumque praesidinm contra omnium hostes, conspienuque nonconspicuusm is quisque magiceum opum. Nomeno Sancto Saday, qui est in imperium magnum, et his alio nomine: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, primoque ultimo, Sapiencia, Vita, Vita, Virto, Prineipio, Oso, Oratie, Splendoro, Luce, Sol, Fono, Gloria, Mono, Pporta, Vite, Lape, Scipio, Sacredo, Pravo, Messiah, Gladi in omnium meum negotia regnas et in ilos res quem me resistunt, vincite, Amen”.

2 comentarios:

Siete Aguila dijo...

jajaj al leer el titulo me acorde de mis principios, el San sobra, ajjaj san es santo, y santos son los hombres , es un apocope que usa la iglesia, y un angel no puede ser santo, ya que es una esencia pura ya de por si,
respecto al ritual, me encanto,
cuando enciendas una vela a un angel si sabes su nombre ensimbolos o su sello, escribelo en la vela, puedes usar el color que predomina a este o el dorado que lo puedes usar en todos,
un besazo

Anónimo dijo...

^^ Hermoso!!



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.