Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

sábado, 6 de febrero de 2010

LOS DUENDES

Los Duendes son seres diminutos que viven entre las flores, en los bosques. Viven entre la Madre Naturaleza por les encanta el contacto con ella y adoran la vida en libertad.
duendesLa mayoría de los duendes viven en medio del bosque, habitando el interior de algún árbol o, puede que incluso, en el subsuelo de la tierra.

Importante no confundir a los Duendes con los Gnomos, pues aunque ambos poseen un tamaño diminuto,  los duendes tienen poderes mágicos.

Existen Duendes de diferentes colores, y de ellos depende en gran parte su personalidad:

El primer tipo que encontramos son los duendes negros, azules y grises. Estamos hablando de personajes con un carácter muy travieso y que les gusta hacer maldades por todas partes.

Por el contrario, hay otro tipo de Duendes con unos colores claros, como son los blancos, el amarillo o los celestes que son excelentes compañeros, personajes muy juguetones y aunque también son traviesos, no existe maldad en sus actos.

Sean del grupo que sean, no es fácil ver a un duende, y los que pueden hacerlo con mayor facilidad son los niños debido a su corazón puro y noble. Y aunque es muy difícil, deciros que no es imposible verlos. Los duendes son seres mágicos y cómo tal, les encanta transmitir y enseñar su magia. Pero sólo lo hacen a persona con el corazón puro y noble. ¿Cumples con esos requisitos?

5 comentarios:

siete dijo...

mi opinion ¿vale? no es que lo sepa o lo haya leido, pero creo que es mas facil ver un gnomo que cualquier otro elemental, y si lo pienso jajaj sera por que yo misma me he creado una teoria que asi me lo explique y lo entienda mi cabeza, aparte de que todo el mundo adora a las hadas, cuando si leemos leyendas y cuentos, son los gnomos y duendes con quien tubimos mas relacion , y donde esta siempre estos elementales ayudaban al hombre conviviendo juntos, cosa que de las hadas aunque haya cuentos y leyendas , no son asi,
a mi me gustan mas estos elementales de tierra que los del aire, y al leer la entrada pense en los azules y los pitufos jajaaa
ya tienes de hadas, de duendes, ¿sera el proximo de gnomos?
sea o no, toques el tema que toques, siempre te leo, entre otras cosas por que disfruto con la lectura de tus entradas, me gustan, un beso mi Rey

Isabel Galiot dijo...

a mi encantan los duendes, no se si os parecera una locura, pero yo les pido cosas (bueno una locura no, si sois brujos, jajaja). Y alguna vez he visto alguna cosilla, como llamas marrones durante un ritual no recuerdo si era de mabon, hace muchos años, que volaban y se movían, montones.

Y siete, claro que los elementales de la tierra armonizan más con nosotros, si somos criaturas que vivimos sobre la tierra, de todas maneras yo pensaba que era porque yo armonizo mucho con la tierra a la mejor a ti te pasa lo mismo. Pero también pienso que los elementales del agua son buenisimos, y suelen hacer caso.

siete dijo...

los del agua?, fijate que es el elemento del amor, los sentimientos, incluso se dicen que fueron hadas que en una lucha perdieron las alas y cayeron al agua y se convirtieron en sirenas, y sin embargo son los elementales que menos me gustan, no que menos me gustan no, que mas desconfio de ellos, si, esa es la palabra exasta, para mi cabeza ellos son los mas malos jajaaa, y no creo que estes loca, y si fue marron ya se de dos personas que han visto un elemental de ese color, aunque tu no lo aseguras bien que fue lo que vistes, y yo pedi nunca le he pedido nada a ningun elemental, y ademas he estado tentada, muy tentada en practicar el crear uno yo en el astral (con energia) para algun fin especifico, pero No, pero si que he ido al campo y tambien he creido ver algo, y alguna vez que otra he dejado alguna cosa para los elementales,

Isabel Galiot dijo...

bueno, en realidad, por lo de los elementales del agua, si claro, en un mar a mi tambien me parecen peligrosos, pero no en la lluvia o en la niebla, jeje, esos son muy atentos si les pides algo.

siete dijo...

jajaja
es cierto, los de la lluvia o niebla, jejeje no habia caido en elo, gracias dandelion



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.