Solo fluir...... Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.
No llores por los que van más adelante o más atrás.
Vive el presente en el que la magia nos une a todos"
“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."
Aquí os dejo información sobre los dioses griegos.
Zeus: Es en la mitología griega, dios del cielo y soberano de los dioses olímpicos. Zeus corresponde al dios romano Júpiter.
Según Homero, se consideraba a Zeus padre de los dioses y de los mortales. No fue el creador de los dioses y de los hombres; era su padre, en el sentido de protector y soberano tanto de la familia olímpica como de la raza humana. Señor del cielo, dios de la lluvia y acumulador de nubes blandía el terrible rayo. Su arma principal era la égida, su ave, el águila, su árbol, el roble. Zeus presidía a los dioses en el monte Olimpo, en Tesalia. Sus principales templos estaban en Dódona, en el Epiro, la tierra de los robles y del templo más antiguo, famoso por su oráculo, y en Olimpia, donde se celebraban los juegos olímpicos en su honor cada cuatro años. Los juegos de Nemea, al noroeste de Argos, también estaban dedicados a Zeus.
Zeus era el hijo menor del titán Cronos y de la titánida Rea y hermano de las divinidades Poseidón, Hades, Hestia, Deméter y Hera. De acuerdo con uno de los mitos antiguos sobre el nacimiento de Zeus, Cronos, temiendo ser destronado por uno de sus hijos, los devoraba cuando nacían. Al nacer Zeus, Rea envolvió una piedra con pañales para engañar a Cronos y ocultó al dios niño en Creta, donde se alimentó con la leche de la cabra Amaltea y lo criaron unas ninfas. Cuando Zeus llegó a la madurez, obligó a Cronos a vomitar a los otros hijos, que estaban deseosos de vengarse de su padre. Durante la guerra que sobrevino, los titanes lucharon del lado de Cronos, pero Zeus y los demás dioses lograron la victoria y los titanes fueron enviados a los abismos del Tártaro. A partir de ese momento, Zeus gobernó el cielo, y sus hermanos Poseidón y Hades recibieron el poder sobre el mar y el submundo, respectivamente. Los tres gobernaron en común la tierra.
En la obra del poeta griego Homero, Zeus aparece representado de dos maneras muy diferentes: como dios de la justicia y la clemencia y como responsable del castigo a la maldad. Casado con su hermana Hera, es padre de Ares, dios de la guerra; de Hebe, diosa de la juventud; de Hefesto, dios del fuego, y de Ilitía, diosa del parto. Al mismo tiempo, se describen las aventuras amorosas de Zeus, sin distinción de sexo (Ganimedes), y los recursos de que se sirve para ocultarlas a su esposa Hera.
En la mitología antigua son numerosas sus relaciones con diosas y mujeres mortales, de quienes ha obtenido descendencia. También sus metamorfosis en diversos animales para sorprender a sus víctimas, como su transformación en toro para raptar a Europa (véase Los toros y la mitología). En leyendas posteriores, en las que se introducen otros valores morales, se pretende mostrar al padre de los dioses a salvo de esta imagen libertina y lasciva. Sus amoríos con mortales se explican a veces por el deseo de los antiguos griegos de vanagloriarse de su linaje divino.
En la escultura, se representa a Zeus como una figura barbada y de apariencia regia. La más famosa de todas fue la colosal estatua de marfil y oro, del escultor Fidias, que se encontraba en Olimpia.
Hera: es en la mitología griega, reina de los dioses, hija de los titanes Cronos y Rea, hermana y mujer del dios Zeus. Hera era la diosa del matrimonio y la protectora de las mujeres casadas. Era madre de Ares, dios de la guerra, de Hefesto, dios del fuego, de Hebe, diosa de la juventud, y de Ilitía, diosa del alumbramiento. Mujer celosa, Hera perseguía a menudo a las amantes y a los hijos de Zeus. Nunca olvidó una injuria y se la conocía por su naturaleza vengativa. Irritada con el príncipe troyano Paris por haber preferido a Afrodita, diosa del amor, antes que a ella, Hera ayudó a los griegos en la guerra de Troya y no se apaciguó hasta que Troya quedó destruida. Se suele identificar a Hera con la diosa romana Juno.Hefesto, en la mitología griega, dios del fuego y de la metalurgia, hijo del dios Zeus y de la diosa Hera o, en algunos relatos, sólo hijo de Hera. A diferencia de los demás dioses, Hefesto era cojo y desgarbado. Poco después de nacer lo echaron del Olimpo: según algunas leyendas, lo echó la misma Hera, quien lo rechazaba por su deformidad; según otras, fue Zeus, porque Hefesto se había aliado con Hera contra él. En la mayoría de las leyendas, sin embargo, volvió a ser honrado en el Olimpo y se casó con Afrodita, diosa del amor, o con Áglae, una de las tres gracias. Era el artesano de los dioses y les fabricaba armaduras, armas y joyas. Se creía que su taller estaba bajo el monte Etna, volcán siciliano. A menudo se identifica a Hefesto con el dios romano del fuego, Vulcano. La Fragua de Vulcano es el cuadro en el que Velázquez da su visión sobre los dioses transformándolos en campesinos o artesanos humanos.
Poseidón: en la mitología griega, dios del mar, hijo del titán Cronos y la titánide Rea, y hermano de Zeus y Hades. Poseidón era marido de Anfitrite, una de las nereidas, con quien tuvo un hijo, Tritón. Poseidón, sin embargo, tuvo otros numerosos amores, especialmente con ninfas de los manantiales y las fuentes, y fue padre de varios hijos famosos por su salvajismo y crueldad, entre ellos el gigante Orión y el cíclope Polifemo. Poseidón y la gorgona Medusa fueron los padres de Pegaso, el famoso caballo alado.
Poseidón desempeña un papel importante en numerosos mitos y leyendas griegos. Disputó sin éxito con Atenea, diosa de la sabiduría, por el control de Atenas. Cuando Apolo, dios del sol, y él decidieron ayudar a Laomedonte, rey de Troya, a construir la muralla de la ciudad, éste se negó a pagarles el salario convenido. La venganza de Poseidón contra Troya no tuvo límites. Envió un terrible monstruo marino a que devastara la tierra y, durante la guerra de Troya, se puso de lado de los griegos.
Los romanos identificaban a Poseidón con su dios del mar, Neptuno.
Deméter: es la diosa griega de la agricultura, nutricia pura de la tierra verde y joven, ciclo vivificador de la vida y la muerte, y protectora del matrimonio y la ley sagrada. Se la venera como la «portadora de las estaciones» en un himno homérico, un sutil signo de que era adorada mucho antes de la llegada de los olímpicos. El himno homérico a Deméter ha sido datado sobre el siglo VII a. C.[1] Junto a su hija Perséfone eran los personajes centrales de los misterios eleusinos que también precedieron al panteón olímpico.
En la mitología romana se asociaba a Deméter con Ceres. Cuando se le dio a Deméter una genealogía, se dijo que era hija de Crono y Rea, y por tanto hermana mayor de Zeus. A sus sacerdotisas se les daba el título de Melisas.
Según el retórico ateniense Isócrates, los mayores dones que Deméter daba a los atenienses eran el grano, que hacía al hombre diferente de los animales salvajes, y los misterios eleusinos, que le daban mayores esperanzas en esta vida y en la otra.
Apolo: en la mitología griega, hijo del dios Zeus y de Leto, hija de un titán. Era también llamado Délico, de Delos, la isla de su nacimiento, y Pitio, por haber matado a Pitón, la legendaria serpiente que guardaba un santuario en las montañas del Parnaso. En la leyenda homérica, Apolo era sobre todo el dios de la profecía. Su oráculo más importante estaba en Delfos, el sitio de su victoria sobre Pitón. Solía otorgar el don de la profecía a aquellos mortales a los que amaba, como a la princesa troyana Casandra.
Apolo era un músico dotado, que deleitaba a los dioses tocando la lira. Era también un arquero diestro y un atleta veloz, acreditado por haber sido el primer vencedor en los juegos olímpicos. Su hermana gemela, Ártemis, era la guardiana de las muchachas, mientras que Apolo protegía de modo especial a los muchachos. También era el dios de la agricultura y de la ganadería, de la luz y de la verdad, y enseñó a los humanos el arte de la medicina.
Algunos relatos pintan a Apolo como despiadado y cruel. Según la Iliada de Homero, Apolo respondió a las oraciones del sacerdote Crises para obtener la liberación de su hija del general griego Agamenón arrojando flechas ardientes y cargadas de pestilencia en el ejército griego. También raptó y violó a la joven princesa ateniense Creusa, a quien abandonó junto con el hijo nacido de su unión. Tal vez a causa de su belleza física, Apolo era representado en la iconografía artística antigua con mayor frecuencia que cualquier otra deidad.
Hestia: En la mitología griega, Hestia (en griego antiguo Ἑστία Hestía) es la diosa del hogar, o más apropiadamente, del fuego que da calor y vida a los hogares. Su culto se asemejaba a la escita Tabiti, y su equivalente romana sería la diosa Vesta, aunque el culto romano a ésta difería bastante del de los griegos.
Era la primogénita de los titanes Crono y Rea, y la primera en ser devorada por su padre al nacer. Aunque amada por Poseidón y por Apolo, juró sobre la cabeza de Zeus que permanecería siempre virgen, a lo que el rey de los dioses correspondió cediéndole los lugares preeminentes de todas las casas y la primera víctima de todos los sacrificios públicos, por evitar con su negativa una primera disputa entre los dioses.
Como diosa del hogar y la familia, Hestia apenas salía del Olimpo, y nunca se inmiscuía en las disputas de los dioses y los hombres, por lo que paradójicamente pocas veces aparece en los relatos mitológicos a pesar de ser una de las principales diosas de la religión griega y, posteriormente, romana. Muestra de esta importancia es el hecho de que Hestia era la primera a quien se le hacían las ofrendas en los banquetes, antes incluso que a Zeus. Se le solían sacrificar terneras de menos de un año, aludiendo a su virginidad.
Atenea: una de las diosas más importantes en la mitología griega. En la mitología latina, llegó a identificarse con la diosa Minerva, también conocida como Palas Atenea.
Atenea salió ya adulta de la frente del dios Zeus y fue su hija favorita. Él le confió su escudo, adornado con la horrorosa cabeza de la gorgona Medusa, su 'égida' y el rayo, su arma principal. Diosa virgen, recibía el nombre de Parthenos ('la virgen'). En agradecimiento a que Atenea les había regalado el olivo, el pueblo ateniense levantó templos a la diosa, el más importante era el Partenón, situado en la Acrópolis de Atenas.
Artemisa: en la mitología griega, una de las principales diosas, equivalente de la diosa romana Diana. Era hija del dios Zeus y de Leto y hermana gemela del dios Apolo. Era la rectora de los dioses y diosas de la caza y de los animales salvajes, especialmente los osos, Ártemis era también la diosa del parto, de la naturaleza y de las cosechas. Como diosa de la luna, se la identificaba a veces con la diosa Selene y con Hécate.
Aunque tradicionalmente amiga y protectora de la juventud, especialmente de las muchachas, Ártemis impidió que los griegos zarparan de Troya durante la guerra de Troya mientras no le ofrecieran el sacrificio de una doncella. Según algunos relatos, justo antes del sacrificio ella rescató a la víctima, Ifigenia. Como Apolo, Ártemis iba armada con arco y flechas, armas con que a menudo castigaba a los mortales que la ofendían. En otras leyendas, es alabada por proporcionar una muerte dulce y plácida a las muchachas jóvenes que mueren durante el parto.
Hermes: en la mitología griega, mensajero de los dioses, hijo del dios Zeus y de Maya, la hija del titán Atlas. Como especial servidor y correo de Zeus, Hermes tenía un sombrero y sandalias aladas y llevaba un caduceo de oro, o varita mágica, con serpientes enrolladas y alas en la parte superior. Guiaba a las almas de los muertos hacia el submundo y se creía que poseía poderes mágicos sobre el sueño.
Hermes era también el dios del comercio, protector de comerciantes y pastores. Como divinidad de los atletas, protegía los gimnasios y los estadios, y se lo consideraba responsable tanto de la buena suerte como de la abundancia. A pesar de sus virtuosas características, también era un peligroso enemigo, embaucador y ladrón. El día de su nacimiento robó el rebaño de su hermano, el dios del sol Apolo, oscureciendo su camino al hacer que la manada anduviera hacia atrás. Al enfrentarse con Apolo, Hermes negó haber robado. Los hermanos acabaron reconciliándose cuando Hermes le dio a Apolo su lira, recién inventada. En el primitivo arte griego, se representaba a Hermes como un hombre maduro y barbado; en el arte clásico, como un joven atlético, desnudo e imberbe como puede comprobarse en el Hermes de Praxíteles, en Olimpia.
Afrodita: en la mitología griega, diosa del amor y la belleza, equivalente a la Venus romana. En la Iliada de Homero aparece como la hija de Zeus y Dione, una de sus consortes, pero en leyendas posteriores se la describe brotando de la espuma del mar y su nombre puede traducirse como 'nacida de la espuma'. En la leyenda homérica, Afrodita es la mujer de Hefesto, el feo y cojo dios del fuego. Entre sus amantes figura Ares, dios de la guerra, que en la mitología posterior aparece como su marido. Ella era la rival de Perséfone, reina del mundo subterráneo, por el amor del hermoso joven griego Adonis.
Tal vez la leyenda más famosa sobre Afrodita está relacionada con la guerra de Troya. Eris, la diosa de la discordia, la única diosa no invitada a la boda del rey Peleo y de la nereida Tetis, arrojó resentida a la sala del banquete una manzana de oro destinada "a la más hermosa". Cuando Zeus se negó a elegir entre Hera, Atenea y Afrodita, las tres diosas que aspiraban a la manzana, ellas le pidieron a Paris, príncipe de Troya, que diese su fallo. Todas intentaron sobornarlo: Hera le ofreció ser un poderoso gobernante; Atenea, que alcanzaría una gran fama militar, y Afrodita, que obtendría a la mujer más hermosa del mundo. Paris seleccionó a Afrodita como la más bella, y como recompensa eligió a Helena de Troya, la mujer del rey griego Menelao. El rapto de Helena por Paris condujo a la guerra de Troya.
Hefesto: en la mitología griega, dios del fuego y de la metalurgia, hijo del dios Zeus y de la diosa Hera o, en algunos relatos, sólo hijo de Hera.
A diferencia de los demás dioses, Hefesto era cojo y desgarbado. Poco después de nacer lo echaron del Olimpo: según algunas leyendas, lo echó la misma Hera, quien lo rechazaba por su deformidad; según otras, fue Zeus, porque Hefesto se había aliado con Hera contra él. En la mayoría de las leyendas, sin embargo, volvió a ser honrado en el Olimpo y se casó con Afrodita, diosa del amor, o con Áglae, una de las tres gracias. Era el artesano de los dioses y les fabricaba armaduras, armas y joyas. Se creía que su taller estaba bajo el monte Etna, volcán siciliano. A menudo se identifica a Hefesto con el dios romano del fuego, Vulcano. La Fragua de Vulcano es el cuadro en el que Velázquez da su visión sobre los dioses transformándolos en campesinos o artesanos humanos.
Ares: en la mitología griega, dios de la guerra e hijo de Zeus, rey de los dioses, y de su esposa Hera. Los romanos lo identificaban con Marte, también un dios de la guerra. Agresivo y sanguinario, Ares personificaba la brutal naturaleza de la guerra, y era impopular tanto para los dioses como para los seres humanos. Entre las deidades asociadas con Ares estaban su consorte, Afrodita, diosa del amor, y deidades menores como Deimo (temor) y Fobo (terror), que lo acompañaban en batalla. Aunque feroz y belicoso, Ares no era invencible, ni siquiera frente a los mortales.
El culto de Ares, que se creía originario de Tracia, no estaba muy difundido en la antigua Grecia y, donde existía, carecía de significación social o moral. Ares era una deidad ancestral de Tebas y tenía un templo en Atenas, al pie del Areópago o colina de Ares.
Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.
Sun Tzu
BRUJ@S
Nosotr@s no somos malvad@s No dañamos ni seducimos a la gente. No somos peligros@s. Somos gente común como tú. Tenemos familias, trabajos, esperanzas y sueños. Nosotr@s no somos un culto. Esta religión no es una broma. Nosotr@s no somos como tú piensas por ver la televisión. Nosotr@s somos reales Nosotr@s reímos, lloramos. Nosotr@s somos serias. Nosotr@as tenemos sentido del humor. No tienes que temernos Nosotr@s no queremos convertirte Y por favor no trates de convertirnos. Sólo danos el mismo derecho que te damos- vivir en paz. Nosotr@s somos mucho más de lo que piensas.
los Elfos, que se llaman a sí mismos Quendi en quenya, son seres de gran poder, sabiduría y belleza.
Es importante recordar que todos tenemos dentro de nosotros la magia.
El que no cree en la magia nunca la encontrará.
Naturaleza mágica
CANIS LUPUS ARCTOS
EL LOBO BLANCO
LA DIOSA
Que la Diosa me conceda la "SERENIDAD" para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar. El "VALOR" para cambiar lo que puedo. Y la "SABIDURIA" para reconocer la diferencia.
"Ella tiene mil nombres mil caras y muchas hijas, un solo amor la vida, un solo sexo el sol"
EL GUERRERO
Sólo como guerrero puede uno soportar el camino del conocimiento. Un guerrero no puede quejarse o lamentarse por nada. Su vida es un interminable desafío, y los desafíos no pueden ser bueno o malo. Los desafíos son simplemente desafíos.
Carlos Castaneda
Vive cada día como si fuera el último. Ámate a ti mismo antes que nada;cuando te ames verdaderamente,el amor llegará a ti tan fácilmente como lo es respirar. Aprende las lecciones que te da la vida, ya que vivimos para aprender. Disfruta la vida, no permitas que otros disfruten por ti,si no... habrás perdido tu tiempo en la tierra. Aprende a disfrutar de la risa de la vida.
MAGIA WICCA
Quien no amó nunca no ha vivido jamás
ANIMAL DE PODER
Hereje no es quien arde en la hoguera, sino quien la enciende.
DEJA DE SER QUIEN ERAS Y TRANSFORMATE EN QUIEN ERES...
PALABRAS MAGICAS
Nunca le pidas garantías al amor… El amor se mide por riesgos. No ames con cautela, si el dolor fue muy intenso, significa que el amor también lo fue. Jamás te arrepientas de haber amado a quien no lo merecía. Ama sin esperar recibir nada a cambio. No lo busques, algo que no está escondido, no puede ser encontrado. No confundas la palabra temor con amor… Suena casi igual Sólo que en la primera, es más seguro y te alejará de todo lo que te pueda lastimar. En cambio la segunda seguro te provocará tristeza, dolor, añoranza y es experta en sacar las lágrimas más intensas... Pero el que probó está tristeza,
dolor y el sabor de sus lágrimas puede presumir que vivió y amó.
Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado.
LA LEY DE TRES
"Aquello que hagamos, volverá a nosotros tres veces", por eso debemos tener en cuenta que si hacemos el mal, el mal volverá a nosotros en mayor intensidad, pero si hacemos el bien, este volverá por triplicado.
tu mirada Hechiza mi alma
El silencio es resorte para construir.La lengua para destruir......
La belleza reside en el corazón de quien la observa.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
BRUJA
LA ESPADA
El sendero del Mago
Un mago puede convertir el temor en alegría,la frustración en realización.Un mago puede convertir lo temporal en eterno.Un mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado. DEEPAK CHOPRA. "El sendero del mago"
"La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin"
El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo
"Ciertamente, es la mano del Guerrero quien convierte a la espada en instrumento de la Justicia, mientras que la del verdugo la mancilla y la rebaja a la condición de herramienta de tortura ,sin embargo no te engañes, hermano, que está el perfume en la rosa y no en la mano del jardinero."
Abu Ismail Abdallah Ash-Shamsi
Nuestra mirada ‘hace’ el paisaje, lo crea
"La magia del amor no se encuentra en el ser amado sino en quien ama"
"El conocimiento del hombre no puede llegar más allá de su experiencia."
Pensamiento
Los seres humanos buscan aislarse en el desierto, en el mar o en las montañas. Estas fantasías son, sin embargo, indignas de un filósofo, puesto que puedes retirarte a tu interior siempre que lo desees. No hay retiro más tranquilo y pacífico que el hallado en tu alma.
Marco Aurelio. "Emperador Romano"
No hay realidad que no nazca de un sueño
Libros,caminos y días dan al hombre sabiduría
Alma y Espíritu
Reflexión
Un viejo jefe de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida.
Él les dijo:
- Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí… es entre dos lobos. Uno de los lobos es la maldad, el temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, la mentira, el orgullo, la egolatría, la competencia y la superioridad. El otro es la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la empatía, la verdad, la compasión y la fe. Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la Tierra.
Los niños pensaron por unos instantes y uno de ellos preguntó a su abuelo:
- ¿Y cuál de los lobos crees que ganará?
El viejo jefe respondió simplemente…
- El que alimentes…
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
EL PINO Y EL ROBLE
Érase una montaña muy alta, en ella vivían dos árboles; un roble duro y serio y, un pino blando y tierno. Un día soplo un viento muy fuerte. El roble dijo: yo soy muy fuerte y no me asusta. El pino más sencillo dijo: ese viento es peligroso. Pero el roble comenzó a doblarse y el pino le dijo, sino te doblas te partirás. Pero el orgulloso roble le contesto: soy muy fuerte y aguantare.El pino no se partió ni una sola rama, pero el viento soplo más fuerte y el roble empezó a partirse por la mitad. El pino viendo que el roble se doblaba decidió ayudar al roble, soportando el peso de su amigo y así no se partiría. El pino sentía un gran cansancio.Paro el viento y entonces dijo el roble: amigo pino, ¡qué gran amigo eres tu! Te has sacrificado por mi, incluso te despreciaba por tu debilidad. Me has demostrado que la debilidad en algunos momentos de la vida, es lo que mas fuerza nos da. Hay que ser flexible y eso te permite tolerar los vientos más fuertes. Me has enseñado que la fuerza esta en la amistad y en la tolerancia.
La belleza de las cosas existe en la mente de quien las contempla
"Todo el mundo aspira a la vida dichosa, pero nadie sabe en qué consiste."
Sólo el conocimiento que llega desde dentro es el verdadero conocimiento.
La medida del amor es amar sin medida.
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
"La magia habita en tu corazón, contacta a esa energía secreta y realiza hasta lo imposible"
SE PUEDE TENER POR COMPAÑERA LA FANTASIA,PERO SE DEBE TENER COMO GUIA A LA RAZON
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.
Todos somos libres de elegir nuestro destino
PALABRAS CON SABIDURIA
“… y en tu propia vida, poco a poco, te irás haciendo consciente de que el cuerpo es sólo la vestimenta exterior: tienes que cuidarlo, no debes desatenderlo, es valioso, pero no es todo. Tú eres el maestro, no el sirviente. Y poco a poco, cuanto más te adentres en tu interior, verás que la mente también es una vestimenta, más íntima, más valiosa que el cuerpo, pero no más valiosa que tú. Tú permaneces como el valor supremo…”
OSHO
LA CIENCIA RIVALIZA CON LA MITOLOGIA EN MILAGROS
“Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba” Hermes Trimegisto
En una galaxia muy lejana....
No es el conocimiento que lo hace triunfar, sino la aplicación de él.
La crueldad es la fuerza de los cobardes
Si azul es el misterio más profundo, azules son las almas.
La sabiduría no esta lejos del dolor humano, es más bien su compañera, su consejera.
La sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad.
Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,magia es verte sonreir.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Es importante recordar que todos tenemos dentro de nosotros la magia.
El árbol de la ciencia no es el árbol de la vida.
Qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
El miedo es solo la falta de conocimiento
La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
El sentido común no es tan común
Cada paso que doy hacia delante, es una mirada atras buscando tu recuerdo
LA CONSTUMBRE ES LA GRAN GUIA DE LA VIDA HUMANA
La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes
Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible.
Hermann Hesse
A medida que crece el conocimiento emerge la Luz desde dentro
Esperemos que llegue el día en que la Fuerza del Amor sustituirá el Amor de la Fuerza
Perdonémosnos. Solo entonces conseguiremos la paz
EL DUENDE
Cada causa tiene su efecto. cada efecto tiene su causa. no existe la casualidad. el azar destruiría al universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario