Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

martes, 23 de febrero de 2010

ELEMENTALES, LOS INMORTALES..


Los inmortales son una raza especial de hombres y mujeres que sólo pueden morir al ser decapitados, produciéndose enfrentamientos y alianzas para seguir viviendo durante siglos. Viven entre nosotros en silencio.... Al igual que los humanos, algunos son buenos y otros tienen los mas bajos instintos y harán lo que sea por perpetuar su vida. Cuenta la leyenda, que una maldición realizada por una bruja Celta desengañada por el amor de uno de ellos, los obliga a pelearse unos a otros para auto eliminarse. En las peleas, que son a muerte, cuando uno de ellos es decapitado, toda la energía acumulada a través de los siglos pasa al vencedor y así al final solo quedará uno... ese será "El último Inmortal". Durante largo tiempo se fueron separando por el mundo para no encontrarse y evitar lo inevitable, pero un inmortal volvió a matar y desencadenó la más terrible batalla.
Nuevamente la maldición está entre nosotros y hoy puedes tener algún hechicero malvado o algún defensor del bien a tu alrededor, o quizás, sin saberlo tu seas uno de ellos...
No dudes en encontrarlos y pedirles un deseo, si los proteges te lo concederán.
Pero ten cuidado.... algunos son muy tramposos y pueden dominarte!!!!

No hay comentarios:



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.