Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

jueves, 17 de junio de 2010

LUGAR MÁGICO


Dicen, que existe un lugar mágico en donde se reúnen Magos, duendes, hadas, seres enamorados y guerreros con poderes mágicos...

Allí, bailan, cantan y se entrenan para luchar contra seres tenebrosos, dragones, gigantes y guerreros oscuros.

El señor de este lugar es el guardián de las melodías perdidas, en un lugar secreto atesora miles de cánticos, gestas y odas, comentan que para cada ocasión tiene una melodía, desde las más bellas y románticas, pasando por himnos que acrecientan la ferocidad del guerrero.

Pero cuidado!, dicen que el aspirante que penetra en este templo, permanece atrapado para siempre; quedara fascinado por una melodía misteriosa y jamás se la podrá quitar de su interior , por mas lejos que se encuentre.

Condiciones para su ingreso son los siguientes: no importa la edad, ni el sexo, la raza, si se es humano, elfo, fuerte o débil, hay que atesorar un sueño, una ilusión, un anhelo, tener mucha imaginación y muchas ganas de superarse a sí mismo… Para ser guerrero, un iluminado, esta condición es indispensable...

Cuentan que el guardián en persona alista a sus guerreros, los prepara para el combate y les enseña el arte de la guerra. Les transmite así también el amor a sus padres, a sus camaradas y a creer en sí mismos.

En el momento que los ve aptos para el combate... A partir de ese tiempo siempre, estarán bajo su ala protectora.

Dentro de las murallas del castillo, se los instruye para el futuro, si no pierden la magia, vivirán por siempre protegidos del mal sombrío.


No hay comentarios:



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.