Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

viernes, 4 de diciembre de 2009

LA PROMESA


"Promesa de Amor"

ELLA:
Si te amo es por que eres mi amor,
mi complice y todo en la vida,
si te quiero es por que eres mi poesía
y el sol eterno que alumbra mi alegría...

EL:
Y tu chiquilla inquieta y superficial
que en mis sueños de niño te busqué
lograste despertar en mi ser
todo el amor que por mucho tiempo
durmió y gracias a "Dios" te encontré...

ELLA:
Eres tú mi ilusión de cada dia
le grito a las brisas que eres mío,
el mar y la arena se vuelven melodía
transformando en chispas doradas
el reflejo del mar y el infinito...

EL:
Mucho tiempo esperé para que
llegara este precioso momento,
no tenía consciencia que existía tu luz
y desde éste mismo instante comenzó
mi existencia cuando apareciste tú...

ELLA:
Bésame y no pares nunca de hacerlo,
tomame y no te vayas nunca de mi
por que tu me enseñaste a vivir y sentir,
en este instante quiero que sepas
que contigo soy inmensamente feliz...



EL:
Encendiste tu la llama de mi fuego
naufragando en tus caricias mar adentro,
navegando entre tus besos y tus brazos
respiro todo tu perfume palmo a palmo...


ELLA:
Por que antes de nacer ya era para tí,
eres mi anhelo en mis fantasias de mujer
y quiero amor que sólo venga de tus manos,
te convertiste en mi amor y mi pasión,
eres mi esperanza y lo único que amo...

EL:
Y aquí mi amor frente a este inmenso mar
que nos mira y junto a este cielo y a "Dios",
quiero entragarte mi más grande ilusión
para que a donde vayas nunca te olvides
de nuestra tierna promesa de amor...

ELLA:
Amé desde hace tiempo tu cuerpo, tu
sonrisa de niño y tu forma de ser,
mírame estoy en frente de ti amandote,
sienteme, hablame y mi alma te responderá
siempre serás mio y núnca te dejaré de amar...


1 comentario:

Siete Aguila dijo...

Ahhh! como sabes derretirme miRey, sabes que sentimos que no solo te esperare en esta vida, sino que ya lo hice en otras, TE AMOOOO,no me importa lo que pase,el tiempo que pase, (si no es mucho mejor)pero solo esperare el momento de estar juntos los dos con todo el deseo del mundo, con toda mi alma y mi corazon, necesito estar junto a ti,
Te Amoooo



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.