Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

sábado, 28 de noviembre de 2009

PARA MI PRINCESITA...


Bueno ya que mi princesa (mi hija) esta siempre pidiendome cuentos cuando se va a dormir, le dedico este por que le gusto mucho.

El Jazmin de la Rosa

La princesa tenía un jazmín que vivía con su mismo aliento. Se lo había regalado la luna.
La princesa tenía ocho o nueve años pero nunca la habían dejado salir sola de palacio. Y tampoco la llevaban donde ella quería.
Un día dijo a su flor:
- Jazmín, yo quiero ir a jugar con la hija del carbonero sin que lo sepa nadie.
- Ve, niña, si así lo quieres. Yo te guardaré la voz mientras vuelves.
La niña salió dando saltos. El carbonero vivía al principio del bosque.
Pronto la Reina echó de menos a su hija y la llamó:
- Margarita, ¿dónde estás?
- Aquí, mamá -dijo el Jazmín imitando la voz de la princesa.
Pasó un rato y la Reina volvió a llamar:
- Margarita, ¿dónde estás?
- Aquí, mamá -contestó el Jazmín.
El principito, hermano de Margarita, llegó del jardín. Era mayor que su hermana y ya cuidaba de ella.
- Mamá ¿no está Margarita?
- Sí, hijo.
- ¿Dónde?
La Reina llamó a su hija y el jazmín contestó como siempre.
El príncipe se dirigió al lugar de donde venía la voz pero no vio a nadie.
La Reina repitió la llamada y el jazmín contestó. Pero pudieron comprobar que la niña no estaba, ni allí ni en ninguna parte.
Avisaron al Rey. Vinieron los cortesanos. Llegaron los guardias y los criados. Todo el palacio se puso en movimiento. Había que encontrar a la niña. La gente corría de un lado para otro en medio de la mayor confusión. La Reina lloraba. El Rey se mesaba los cabellos.
La Reina volvió a llamar esperanzada.
- Margarita, ¿dónde estás, hija?
- Aquí, mamá.
Se dieron cuenta de que la voz salía de la flor.
El Rey dijo que echaran el jazmín al fuego porque debía estar embrujado; pero la princesa llegó a tiempo para recogerlo.
Su hermano le dijo autoritario:
- ¡Entrega esa flor!
- ¡No la doy! Es mi jazmincito. Me lo regaló la luna. -Y lo apretó contra el pecho.
- Una flor que habla tiene que estar hechizada -dijo un palaciego.
- No la doy.
El Rey ordenó:
- Quitadle la flor a viva fuerza.
Y la niña, rápidamente, se la tragó. El jazmín, no se sabe cómo, se le aposentó en el corazón. Allí lo sentía la niña.
Todos lloraban porque decían que la princesa se había tragado un misterio. Y que vendrían muchos males a ella y al Reino. Pero no. Sólo que, a la Princesa Margarita, se le quedó para toda la vida la voz perfumada. Fin

1 comentario:

Siete Aguila dijo...

Y Asi con la voz perfumada la bella princesa creio, un día llego al reino un fiero dragon, el dragon del fuego destructor, donde con su aliento de fuego, todo en cenizas convertia, habia ido hasta ese reino por los rumores de que alli vivia la princesa de la voz perfumada, y todos sabemos ya que los dragones se alimentan de las mas bellas princesas, asi dispuesto a comerse la princesa ese dragon se instalo en ese reino y empezo a destruirlo todo a su paso, muchos fueron los caballeros valientes que se ofrecieron en vano a luchar contra el dragon, pues el fuego detructor que echaba ese dragon por la boca derretia y fundia toda espada y toda flecha, por lo que las armas y la lucha de nada servia, todos temian ya por la bella princesa pues el dragon la rapto y se la llevo a su cueva, fue cuando la princesa de voz perfumada hablo, y le dijo:
-si me comes dragon, nunca podras oir mi voz, la voz perfumada de una princesa,
fue decir las palabras y la cueva del dragon se inundo del perfume de su voz, y el dragon al respirar el perfume de su voz, algo le removio por dentro que hizo sintiera en su corazon algo nuevo, algo que no sabia describir pero le gusto, el dragon dijo: -habla pincesa de la voz perfumada , y puede que te salve la vida,
y asi la princesa le hablo y le hablo muchas horas al dragon, tantas que el prefume de su voz lo transformo en un docil dragon donde su fuego se apago, Ahora ese dragon es el mejor amigo de las princesas de todos los reinos, donde va y cuenta que existe una princesa con la voz perfumada, la voz perfumada del amor, donde cuando habla lo inunda todo con su aroma y todo lo malo lo transforma, por que esa pincesa tiene la voz perfumada con el prefume del amor,

para la princesa, espero os guste, a mi me encanto el cuento tanto que me pudo inspirar para hacer este, tiene buen gusto la princesa, besos para los dos



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.