Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

viernes, 17 de septiembre de 2010

LA MIRADA DEL MAGO


El mago poderoso sabe del poder de su atención. Que aquello en que centra su atención es lo que crece, por eso sabe seleccionar muy bien aquello en que enfocar sus pensamientos. Un mago poderoso no se enfoca en las cosas que le han salido mal, ni en aquello que no es armonioso, ni siquiera le dedica un pensamiento, jamás oiréis a una mago poderoso quejarse de lo malo que es fulanito con él, o que le falta tal o cual cosa. Éste sabe que el hecho de resistirse a algo le da realidad, mirar algo y fijar en eso su atención es el acto de darle vida. El mago se concentra en pensar en la abundancia que le rodea(sea poca o mucha), en el amor, en los acontecimientos positivos, en aquello que es de su agrado, en aquello que desea porque sabe que es la manera para que se manifieste cada vez más en su mundo. También sabe que si él mira algo- lo mira realmente- verá a su través, y a través de cualquier ilusión que muestre(todo mal es una ilusión), aparecerá ante sus ojos su realidad última, y esa insignificante ilusión no tendrá ningún poder debilitador sobre él. Y sabe también de otro poderoso instrumento muy ligado a la atención para atraer más de lo bueno a su vida...

No hay comentarios:



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.