Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

martes, 7 de abril de 2009

LA MAGIA Y LA PRACTICA ESOTÉRICA


La palabra esotérica, proviene del griego y significa interior, oculto, reservado. Es la doctrina que los filósofos de la antigüedad comunicaban a sus discípulos.

Con el correr del tiempo, la puesta en practica de esta corriente esotérica se denomina MAGIA y MAGOS a quienes la practican.

Es notable como la magia a sobrevivido desde la antigüedad hasta nuestros días sin perder su poder. A pesar del avance tecnológico del mundo actual y el escaso lugar que parece existir para la leyenda y la fantasía; de lo cual se deduce que la verdadera magia está asentada en sólidas bases que fundamentan su existir.

La magia ha sido respetada y admirada por los sabios de todos los tiempos. Así, Paracelso sostiene que es la sabiduría, el empleo conciente de las fuerzas espirituales, para la obtención de fenómenos visibles y tangibles.

La magia verdadera es una ciencia, que como tal, se desarrolla y perfecciona a través del tiempo. Estudia las energías desconocidas existentes en el ser humano y en el Cosmos.

El Mago (sacerdote de esa ciencia), es capaz de manejar esas energías, que para el común de la gente, pasan desapercibidas.
Hablemos ahora de la Magia Negra. Este es un tema que da para mucho, ya que se han escrito volúmenes sobre esta cuestión. El Mago Negro es aquel que utiliza el poder de la magia y los espíritus malignos, para lograr fines oscuros, como daños, maleficios, etc.

El común de la gente tiene la creencia de que con la Magia Negra se puede lograr todo lo que uno quiera, en forma mas rápida y contundente. Y no es así, solo se utiliza para hacer daños, o cortarlos.

Para todo lo demás, ( incluidos problemas de pareja), se debe utilizar la magia blanca.

Por ello, el Mago Blanco, debe tener conocimiento de ambas cuestiones, ya sea para hacer cortes de estos maleficios o para realizar uniones de pareja.

No hay comentarios:



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.