

Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.
"La magia va, viene, vuela. ...
Nace en los ojos, en la mirada,
en el alma, en el corazón.
Se feliz con la magia del Camino,
vuela libre con ella,
y que nada ate tu corazón.
Quiere a los que caminan contigo
y se feliz con ellos.
No llores por los que van más adelante o más atrás.
Vive el presente en el que la magia nos une a todos"
“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."
Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.
Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza.
Sólo como guerrero puede uno soportar el camino del conocimiento. Un guerrero no puede quejarse o lamentarse por nada. Su vida es un interminable desafío, y los desafíos no pueden ser bueno o malo. Los desafíos son simplemente desafíos.
Carlos Castaneda
"Ciertamente, es la mano del Guerrero quien convierte a la espada en instrumento de la Justicia, mientras que la del verdugo la mancilla y la rebaja a la condición de herramienta de tortura ,sin embargo no te engañes, hermano, que está el perfume en la rosa y no en la mano del jardinero."
Abu Ismail Abdallah Ash-Shamsi
Él les dijo:
- Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí… es entre dos lobos. Uno de los lobos es la maldad, el temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, la mentira, el orgullo, la egolatría, la competencia y la superioridad. El otro es la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la empatía, la verdad, la compasión y la fe. Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la Tierra.
Los niños pensaron por unos instantes y uno de ellos preguntó a su abuelo:
- ¿Y cuál de los lobos crees que ganará?
El viejo jefe respondió simplemente…
- El que alimentes…
"El hombre puede nacer, más a fin de nacer primero tiene que morir y para morir tiene primero que DESPERTAR".
G.I. Gurdjieff
El guardián del poder verdadero se encuentra delicado y fuerte ante la puerta del reino floreciente. Desde ahí fluye y corre la fuerza latente del rayo femenino que todo lo une, que realiza milagros verdaderos hacia los mundos de la eternidad. Desde allí viene y hacia allí fluye traspasando el velo de la temporalidad. Ella es la victoria sobre la oscuridad, ya que esta debe desaparecer cuando haya llegado su tiempo. La fuerza oscura no tiene ningún poder en comparación con lo verdadero, con la luz eterna. Porque lo que esta fuerza amada consigue unir permanece unido hasta la eternidad.
Divina luz
¡Por fin despiertas!
de esta serena noche,
no serás presa.
Niño consorte de la Diosa,
conjunción con la poderosa Tierra,
con el aliento de los dioses,
bienvenido en el norte, sur, este y oeste,
renacidos en el poder de este fuego,
bienvenido sea el Sol nuevo.
Bañado en la pureza de las aguas,
no te me apagues.
Bendice tierra, mares, cielos y bosques,
el manantial y la ventisca serena,
feliz venida,
feliz encuentro.
1 comentario:
Ahora porto el nombre de Valquiria, pero en su día yo era Anaïs. ;)
Sólo decirte que si bien no contactamos desde hace tiempo, moraís todos/as en mi mente, a pesar de que yo soy incosntante a la hora de manifestarme, esto es bien cierto.
Por aquí ando, entré de puntillas y no sabía dónde escrbir.
Con respecto a los druidas, la visión que sustentamos de lo acontecido anteriormente a nos, al ser quienes hoy somos, se da una tendencia a la idealización.
Cuando mecionas: no hacer mal el el post (no recuerdo si así mismo se dice) hay que tener en cuenta que ese "hacer mal" se ha ido modificando a la par que el ser humano ha desarrollado ciertas perspectivas, que a su vez dan lugar a un reeplanteamiento de valores.
Los druidas, no sólo miraban las nubes para vaticinar, también abrían las tripas de quien tocase y escudriñaban las entrañas esperando una señal divina.
Los celtas iban a la batalla en grupo, pero eran temidos porque su lid era una tarea individual, en la cual uno mataba al enemigo y ponía su cabeza en una estaca, cerca de la puerta, para el recuerdo...
Las mujeres batallaban al lado de los hombres, esto es una distinción propia de tal cultura, lo meciona Julio César en su relato de las batallas de la Galia, por ejemplo.
No nos dejemos llevar por la idealización, tengamos presente que el ser humano, siempre fue como sigue siendo: Un niño descubriendo el Universo.
Un abrazo.
Publicar un comentario