Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

lunes, 17 de mayo de 2010

EL COMIENZO DE UNA HISTORIA

 
Entre los acantilados y la niebla habita como una brisa la memoria. Entre la espesura y el cielo abierto se despliegan, como testigos fugaces de la inmensidad, las inasibles estrellas. El ancestral corazón de la tierra fue habitado por pueblos espectaculares que heredaron el recuerdo de fabulosas civilizaciones. En cada árbol y piedra de Irlanda, la Bretaña francesa, Escocia, Cornualles, Gales, la Isla de Man, Galicia o Asturias está adherida con pasión la historia primigenia de Europa. En cada fragmento de esas costas, ríos y montañas sobrevive un pedazo de aquel mundo que fue muchos mundos. Algunas veces, el sonido nostálgico de las gaitas va despertando algo en nosotros que recuerda esas vivencias, como si en nuestro interior habitara un espíritu inmortal suspendido en la plenitud y deseoso de infinito. ¿Qué secretos esconden esos robles y encinas milenarias? ¿Qué misterios retienen esos gigantes de piedra circulares? ¿Qué fue de todos esos asombrosos seres legendarios?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal vez esa Atlantida fue la ciudad Sion que fue llevada al cielo, y que descenderá en los ultimos dias



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.