Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

viernes, 3 de junio de 2011

HEIMDALL Guardián del Aasgard



Cierto día, Odín estaba paseando y vio nueve gigantas de tanta belleza que decidió acostarse con las nueve, estas se fundieron en una y tuvieron un hijo, este fue Heimdall, el cual fue alimentado por nueve dietas distintas, lo que hizo que este alcanzara su tamaño definitivo en pocos días.

Cuando Heimdall llego al Asgard encontró a los Aesir que estaban observando el recién creado Bifrost, puente que unía el Midgard con el Asgard.

Los Aesir estaban preocupados porque algún día los gigantes cruzaran el Bifrost y llegaran al Asgard, al ver a Heimdall decidieron que él seria el guardián, ya que era de gran estatura moral y puro de espíritu, tenia una vista como la de un águila, un oído tan fino que se creía que podía oír cuando una hoja caía al suelo del Midgard y apenas necesitaba dormir, nadie podía entrar ni salir del Asgard sin que el se enterara. Se le dio un cuerno mágico, Gjallar, que debía hacer sonar ante cualquier indicio de peligro.

Se le suele representar con una armadura blanca y brillante, ya que era considerado el más apuesto de ellos y también uno de los más nobles y sabios.

1 comentario:

siete dijo...

probando (besitos)



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.