Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

sábado, 25 de julio de 2009

LA LANZA DE LONGINUS



Según determinados hechos, José de Arimatea se hizo con los clavos empleados en la crucifixión, la cruz empleada en el ajusticiamiento romano, la corona de espinos con la que los romanos se mofaron de Jesús, el sudario, la copa que Cristo empleó en la última cena y finalmente la lanza del legionario romano.
Aquel que posea la lanza de Cristo tendrá el destino del mundo en sus manos. Pero, cuidado, si llegara a perderla, morirá de inmediato. Ésta es la leyenda que pesa sobre la lanza que el centurión romano Longinos sumergió en el costado de Jesucristo para corroborar que había muerto. De este modo, la lanza se convirtió en una de las reliquias más codiciadas del mundo. La cura milagrosa de la ceguera del soldado romano y los poderes legendarios que se le atribuyen han hecho de ella un objeto deseado para reyes y conquistadores de todas las épocas y regiones del planeta.





No hay comentarios:



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.