Solo fluir......
Dejar que lo que suceda, ocurra. Que lo que ocurra, suceda. Que el corazón guíe, y los pasos sigan sus huellas. Mirar al frente, y no predeterminar el futuro. Dejarse llevar por las cosas simples de la vida, no perder el tiempo en lo inerte. Sentir los latidos del corazón y a ratos volar. Soñar, y luchar porque la vida sea la utopía de los sueños encarnados.


"La magia va, viene, vuela. ...

Nace en los ojos, en la mirada,

en el alma, en el corazón.

Se feliz con la magia del Camino,

vuela libre con ella,

y que nada ate tu corazón.

Quiere a los que caminan contigo

y se feliz con ellos.

No llores por los que van más adelante o más atrás.

Vive el presente en el que la magia nos une a todos"



“Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo... Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, mejorar y transformar tu mundo.."

viernes, 16 de abril de 2010

EL SELLO DEL ARCANGEL MIGUEL

 Su nombre significa “¿Quién como Dios?” Miguel es uno de los príncipes regentes de tres de los coros angelicales: los Serafines, Virtudes y Arcángeles. Es regente del Cuarto Cielo, uno de los seis ángeles del arrepentimiento, ángel de la rectitud, de la compasión, de la santificación y Príncipe de la Divina Presencia. En la iconografía cristiana aparece vestido de rojo y verde con sandalias y armadura romana. Su cabello es rojo, su piel es clara y sus ojos verdes. El cuerpo celeste que rige es el sol, por ello, es muy útil para cualquier tipo de invocación o ceremonia, dado que su poder es muy potente le podemos hacer peticiones sobre salud, dinero o amor. Además de todo lo relacionado con estudios, nobleza, justicia, fama, verdad, jerarquías, grupos, organizaciones; la salud del torax y la espalda; se le puede encomendar cualquier tema que necesite “luz” pues es llamado también “el príncipe de la luz”. Gran protector y luchador contra el mal de ojo y las energías negativas, contra las envidias y la mala suerte. Puedes pedirle protección para tu familia y para tu hogar. 


No hay comentarios:



Haz lo que quieras, mientras no dañes a nadie.